Sonesta Hotel Pereira
 
Sonesta Hotel Pereira

Restaurantes del Sonesta Hotel Pereira

Restaurantes Hotel en Pereira

Restaurantes

El Hotel Sonesta Pereira se destaca por contar con 2 de los mejores restaurantes de Pereira: el restaurante Cook’s donde se combina la cocina local e internacional con platos a la carta, desayunos, cenas y almuerzos buffet; más información sobre Cooks aquí. Además, contamos con el impresionante restaurante giratorio 'Octavo by Rausch' ubicado en la terraza del hotel. La nueva puesta en escena de los hermanos Rausch tiene como prioridad ofrecerle a sus asistentes una cálida y agradable experiencia en el Sonesta Hotel Pereira. Conoce más de Octavo by Rausch.

  • Octavo by Rausch Sonesta Hotel Pereira Pereira

    Octavo by Rausch

    Ten la experiencia de vivir y sentir a Pereira desde todas las perspectivas, sabores, costumbres, historia, gente y contemplar una vista espectacular del Paisaje Cultural Cafetero. Octavo by Rausch, nuevo ícono de la ciudad, nace como un restaurante que abre sus puertas al público en general manteniendo el equilibrio entre el buen gusto, un excelente servicio y el exquisito manejo de los productos locales e internacionales para la creación de exquisitos platos como sello de la cocina de autor. Conoce másacerca de Octavo by Rausch.

  • Restaurante Cook´s Sonesta Hotel Pereira Pereira

    Restaurante Cook´s

    Sabores nacionales y extranjeros se mezclan para ofrecer a los clientes una experiencia inolvidable en su paladar, gran variedad de platos a la carta y desayuno tipo buffet.